Skip to content

25/01/2023 News

Regalos para automovilistas y motociclistas.

Gafas de sol

Conducir en una tarde soleada puede ser una de las mejores experiencias, pero si no cuentas con las gafas adecuadas puede convertirse en un viaje peligroso, por eso el regalo ideal para cualquier automovilista son unos lentes de sol para andar en el auto. Sin duda, es uno de los mejores regalos para los automovilistas. 

Recuerda que la visión no solo dependerá de las gafas si no también del parabrisas, por eso te recomendamos leer nuestra nota sobre cómo limpiarlo

Ahora sí, a prepararse para un viaje en auto sin importar la intensidad del sol.

Cámara de acción.

Tanto para automovilistas como motociclistas, revivir las aventuras en el camino es algo emocionante, y para ello contar con una cámara apta para grabar cada segundo será un regalo especial, ya sea desde la parte interna del auto, en el retrovisor principal o en el casco; las cámaras de acción pueden grabar todos los momentos importantes que los conductores viven al volante o en el manubrio y poder hacer videos para compartirlos en sus redes sociales.

Kit de protección.

Por supuesto que no todo se trata de ellos, también de su auto o moto, y la mejor forma de conservarlo es con productos especializados, tales como aceites, lubricantes, cubrepolvos, limpiadores y ceras. Seguramente conoces a más de un conductor que es extremadamente cuidadoso con la regularidad para llevar al servicio a su auto o con los productos que utiliza para este mismo. 

Pero los más consentidores suelen ser los motociclistas, por eso te dejamos una recomendación de lubricantes para motos para que los puedas sumar a tu lista de regalos.

Navegador GPS.

Además de ser práctico, utilizar un navegador GPS es seguro. Hay excelentes opciones en el mercado que te indican el tráfico, rutas alternas, tiempo de llegada estimado, etc. 

Sin duda, contar con GPS con voz como copiloto siempre será un buen regalo para los automovilistas. Ahora sí, a planear el siguiente viaje para el año 2023, y si estás buscando algún destino, aquí dejamos recomendaciones.      

Equipo de seguridad.

Y lo que no puede faltar para cualquier biker es el equipo de seguridad. Para ellos encontrarás muchas opciones; guantes, botas, chamarras, rodilleras, etc. Pero sin duda el regalo para motociclistas favorito siempre será un casco, eso sí, asegúrate de que sea certificado y refleje su estilo. 

Guarda en esta nota tus favoritas para que siempre tengas presente las opciones de regalo, no importa si es Navidad, Día de los Reyes Magos o en el próximo cumpleaños de tu conductor o biker favorito.