Skip to content

28/11/2022 News

¡El plan perfecto para este fin de semana largo!

Este fin de semana será el último fin de semana largo del 2022 y, para los amantes de los motores, no hay mejor forma de disfrutar que salir de la ciudad y conocer un nuevo destino. Por eso te presentamos algunas opciones.

Para los amantes de las dos ruedas

Si eres de los que, además de disfrutar del destino, busca una carretera para observar los paisajes mientras ruedas en moto, te tenemos una ruta perfecta. El primer paso para comenzar a planearla es tomar en cuenta nuestros tips para viajes en motocicletas. La ruta Querétaro- Xilitla es una de las más largas del país con 298km, pero con increíbles paisajes en los que disfrutarás la Huasteca Potosina y la Sierra Gorda conocida como la Reserva de la Biosfera. La ruta será perfecta para detenerte a descansar y sacarte unas buenas selfies entre cascadas, ríos, grutas y diversas zonas arqueológicas. Una vez en tu destino, a disfrutar del Castillo Surrealista y su pueblo mágico. 

Los mejores destinos para familias peludas

Si piensas que por tener perrijos los viajes estaban cancelados, te sugerimos pensarlo de nuevo checando estos accesorios que te ayudarán a viajar con tu mascota. Y ahora que ya te convenciste, te recomendamos la ciudad de la eterna primavera, su excelente clima es ideal para que juegues con ellos en sus múltiples parques y por el alojamiento ni te preocupes, ya que Cuernavaca cuenta con Hoteles Petfriendly que seguro amarás. Pero si buscas un clima más templado, Valle de Bravo es también una gran opción para actividades al aire libre y, sobre todo, para aquellas razas que no soportan tanto el calor y tienen mucha energía. 

Lo tuyo son viajes en 4 ruedas  

Para los que prefieren el automóvil pero creen que un viaje implica mucho gasto de combustible, tenemos destinos a pocas horas del centro del país que además son muy baratos y recomendables. En primer lugar se encuentra Val’Quirico en Tlaxcala, un destino con diseño de la toscana italiana, ideal para pasar tiempo en pareja. Y ya estando por la zona, puedes visitar otros pueblos emblemáticos del país como Cholula en Puebla o Atlixco, y pasar horas en sus coloridas calles y conociendo su rica gastronomía. Finalmente, si el tema del gasto te sigue preocupando checa nuestros consejos para reducir el consumo de gasolina y seguir recorriendo nuevos destinos.   

Ya sea en moto o auto, y sin importar el destino, no olvides visitar tu estación de servicio TotalEnergies antes de comenzar tu próxima aventura.