Skip to content

Nuestra ambición

TotalEnergies

Ser un actor de clase mundial en la transición energética

La energía está en el centro de uno de los desafíos más abrumadores del siglo XXI: preservar nuestro planeta en peligro por el cambio climático. Por lo tanto, nuestro papel como compañía de energía amplia es continuar operando de acuerdo con el Acuerdo de París, con miras a lograr, junto con la sociedad en su conjunto, la neutralidad de carbono en todas nuestras actividades globales para 2050.

Enfrentar el desafío climático

Como empresa de energía amplia, nos preocupa directamente el cambio climático. Para abordarlo, el desafío es doble: más energía, menos emisiones. Debemos fomentar de manera sostenible las necesidades de una población en crecimiento mediante la promoción de las energías renovables y descarbonizadas, así como el uso económico y racional de los combustibles fósiles.

Reinventar la energía

Producir y suministrar energía de forma responsable es una contribución fundamental al desarrollo sostenible del planeta. Reinventar la energía significa promover las energías renovables y descarbonizadas, pero también mejorar nuestra eficiencia energética y diseñar soluciones para almacenar el carbono residual.

Document
banner

Queremos saber de ti

Con nuestro centro de servicio a clientes podemos estar en contacto contigo. Descubre las formas en que puedes comunicarte con nosotros.