Skip to content

TotalEnergies y la Competición

Una nueva visión del rendimiento

Para TotalEnergies las pistas de las carreras más exigentes del mundo son el lugar ideal para poner a prueba las capacidades de nuestros productos. Es por eso que, de la mano de destacados partners, hemos participado y alcanzado grandes triunfos en las mejores carreras de los deportes de motor.

Aceite de motor nacido de competiciones

Las competiciones automovilísticas son los eventos donde los vehículos son sometidos a las pruebas más extremas y exigentes. Por lo mismo, son el lugar ideal para poner a prueba el rendimiento de nuestros aceites de motor, evaluando su desempeño y optimizándolo prueba con prueba tanto en los Campeonatos Mundiales de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) como de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo)

Aceites probados en condiciones extremas

Nuestros autos han recorrido algunas de las pistas con las condiciones más difíciles: desiertos, tundras y montañas. Para otros lubricantes, estos caminos y temperaturas podrían ser un problema, pero para Quartz y ELF se han convertido en el campo de pruebas ideal. A raíz de esto, nuestros ingenieros han optimizado nuestra gama de lubricantes Quartz y ELF, creando una tecnología de vanguardia que proporciona la máxima protección del motor y garantiza un desempeño óptimo desde la pista de carreras hasta su automóvil.

Competiciones en las que participa TotalEnergies