Skip to content

Rubia

TotalEnergies

Es testeado y aprobado más de 200 veces por los principales fabricantes de vehículos pesados. Estas aprobaciones de producto son el certificado de garantía de que los productos Rubia son 100% compatibles con las tecnologías de motor de los correspondientes fabricantes.

Rubia cuenta con tecnología ProEfficient, desarrollada en colaboración cercana con los profesionales del segmento, logrando así incrementar la eficiencia y rentabilidad de tu negocio al proveer una excepcional protección del motor para la gran mayoría del parque de vehículos pesados existentes– desde motorizaciones EURO VI hasta EURO III.

estacion1

¿Por qué elegir Rubia?

Longevidad del motor
Óptima protección contra el desgaste mecánico
Intervalos de cambio de aceite más prolongados
Excepcional resistencia a la oxidación.

Gracias a su aditivación anti-oxidante, Rubia mantiene su elevada performance, incluso a temperaturas extremas, extendiendo así el intervalo de drenaje

Motor más eficiente
Protege las piezas involucradas y garantiza su limpieza.

Gracias a sus agentes detergentes dispersantes, Rubia previene la formación de depósitos dañinos sobre los componentes del motor.

Protección de los sistemas de post-tratamiento

Con la tecnología de “LOW SAPS" (cenizas bajas en sulfato, fósforo y azufre) Rubia previene la obstrucción de los filtros de partículas diésel y protegen los motores equipados con sistemasde postratamiento, reduciendo los costos de mantenimiento y protección del medio ambiente.

Menor consumo de aceite
Optimiza los costos operativos, cuidando el Medio Ambiente al reducir las emisiones de CO2.

Rubia con tecnología Fuel Economy promueve el ahorro de combustible en comparación con lubricantes standard de nivel de performance equivalente.

Rubia Fuel Economy

TotalEnergies ha desarrollado productos FE desde los años 1990. Hoy, un tercio de los aceites para motor que se venden en el mundo son formulados con tecnología FE.

La línea Rubia Tir FE es desarrollada con OEMs clave. Por lo mismo, la línea está completamente aprobada para uso en sus motores.

Nuestro amplio portafolio de soluciones FE son ideales para cada situación, incluyendo motores, cajas de cambios y ejes.

Los aceites FE son probados en flotillas activas que operan en condiciones reales, y son certificados por examinadores independientes como TÜV Rheinland, UTAC, y Millbrook.