Skip to content

Rubia

Rubia cuida de tu motor

• Los productos Rubia son probados y aprobados más de 200 veces por fabricantes de vehículos pesados (Original Equipment Manufacturers-OEMS-)

Estas aprobaciones son los certificados de garantía que prueban que los productos Rubia son 100% compatibles con la tecnología de motor de dichos fabricantes.

• TotalEnergies desarrolla lubricantes a la medida en su Centro de Investigación y Desarrollo en Solaize

Nuestros productos son desarrollados en colaboración con fabricantes de vehículos pesados para satisfacer sus sofisticados y demandantes requerimientos técnicos.

• Productos premium y soluciones a la medida para incrementar tu eficiencia operacional.

TotalEnergies incrementa la eficiencia operacional gracias a sus aceites premium Rubia. Aceites probados en condiciones reales en flotillas y aprobados por fabricantes de vehículos pesados.

Folleto digital Aceite para motor Rubia.
Descubre más


¿Por qué elegir Rubia?

Longevidad del motor

Intervalos más largos entre cambios de aceite

Motores más suaves y eficientes

Protección contra el desgaste mecánico.
Resistencia contra la oxidación

Aceites sintéticos con aditivos antioxidantes que incrementan su resistencia a la oxidación, incluso en temperaturas extremas. Esto otorga el tiempo entre los cambios de aceite.

Mejor protección contra el desgaste y limpieza del motor

Los productos Rubia con aditivos antidesgaste especiales minimizan los depósitos dañinos al mantenerlos dispersos. Estos productos mejoran la longevidad del motor y lo hacen funcionar de forma más suave y eficiente.

Menor consumo de aceite

Longevidad del equipo, menor costo de mantenimiento

Propiedades de ahorro de combustible

Protección contra el desgaste mecánico y una mejor limpieza del motor

Los productos Rubia con protección antidesgaste minimizan la cantidad de aceite que entra a la cámara de combustión y, por lo tanto, reducen el consumo de lubricante.

Compatible con sistemas de postratamiento de gases de escape

Con su tecnología low-SAPS, los productos Rubia previenen el bloqueo de los filtros de partículas de diesel y protegen los motores equipados con sistemas de postratamiento de gases de escape, reduciendo su costo de mantenimiento y protegiendo el medio ambiente.

Excelente protección incluso con baja viscosidad

Los aceites de motor ayudan a reducir el consumo de combustible a través de controlar la viscosidad y reducir la fricción. Al reducir la viscosidad del aceite, se reduce la fricción del motor, lo que resulta en economía de combustible. La línea Rubia FE está aprobada por fabricantes de vehículo pesados para usarla en sus motores.

Economía de Combustible Rubia

TotalEnergies ha desarrollado productos FE desde los años 1990. Hoy, un tercio de los aceites para motor que se venden en el mundo son formulados con tecnología FE.

La línea Rubia Tir FE es desarrollada con OEMs clave. Por lo mismo, la línea está completamente aprobada para uso en sus motores.

Nuestro amplio portafolio de soluciones FE son ideales para cada situación, incluyendo motores, cajas de cambios y ejes.

Los aceites FE son probados en flotillas activas que operan en condiciones reales, y son certificados por examinadores independientes como TÜV Rheinland, UTAC, y Millbrook.