Skip to content

Acerca de TotalEnergies

Sobre TotalEnergies

TotalEnergies es una amplia empresa energética que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más asequible, más confiable, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Sobre la división Marketing & Services de TotalEnergies

El segmento comercial de Marketing & Services de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos: productos del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para transporte por carretera y marítimo, para respaldarlos en su movilidad y ayudarles a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16,000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como número cuatro del mundo en lubricantes, diseñamos y vendemos productos de alto rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. Y para brindar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de ventas, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31,000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Sobre TotalEnergies en México

En el sector de combustibles, Total México se asoció con diversos grupos afiliados de estaciones de servicio desde octubre de 2017, y desde entonces ha desarrollado una red de estaciones de servicio Total ubicadas en la Ciudad de México y el Valle Central de México. Total Atlantic Trading México, empresa filial de TotalEnergies en México, comenzó a importar combustible a México desde su refinería de Port Arthur (Texas) en enero de 2019.

Oficinas:
Guadalajara: Av 8 de Julio 2462, Colón Industrial, 44940 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 33 3812 2300
Ciudad de México: Campos Elíseos #345, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX (PISO 16)
Teléfono: 55 5279 5350