Skip to content

Una nueva visión del rendimiento

Una nueva visión del rendimiento

Simplicidad, desempeño y eficiencia

Cuando se trata de tu auto, queremos que siempre tengas la mejor experiencia a bordo. Es por eso que los rangos de nuestros lubricantes han sido completamente renovados para así ofrecer un alto nivel de eficiencia e innovación. Con los lubricantes de TotalEnergies, una nueva visión del rendimiento te espera cada día de tu vida.

Elige el aceite correcto para tu motor

Inspirado en el tablero de tu automóvil

Para ayudarte a elegir el lubricante apropiado para tu vehículo, hemos redefinido el diseño de nuestra etiqueta para así brindarte un mejor entendimiento de nuestros productos.

Ahora puedes escanear nuestros productos

¿Necesitas autentificar u obtener más información sobre uno de nuestros productos? Sólo tienes que escanear el código QR y serás redirigido a nuestro sitio web.

Un diseño ergonómico para un mejor uso

Manija amigable con el usuario

La nueva gran manija lateral ha sido rediseñada para facilitar el transporte y aplicación del producto. Hemos cambiado su ubicación y forma para un mejor soporte y se ha integrado un diseño innovador y moderno.

Mejor precisión, menos pérdida de aceite

No más salpicaduras o fugas cuando apliques tu lubricante. Las tapas han sido rediseñadas por un uso más simple y eficiente.

¿Necesitas más información?

Un beneficio diferente para cada aceite

Los pictogramas que representan los beneficios de nuestros productos han sido rediseñados para transmitir la alta calidad de nuestros rangos de TotalEnergies. Elige el tuyo de acuerdo a las necesidades de tu vehículo.

Un nuevo diseño para todos los rangos

Con el objetivo de crear unidad para nuestra marca, hemos decidido aplicar el nuevo diseño a todo el rango de nuestros lubricantes: Quartz, Hi-Perf, Rubia, así podrás encontrar fácilmente el producto que necesites.