Skip to content

MotoElf

Nuestra Historia

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN PARA CREAR ACEITES DE ALTA CALIDAD

ELF fabrica desde hace más de 50 años aceites de la más alta calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de los motores de motocicletas. En el año 2000, ELF se incorpora al grupo TotalEnergies y juntos empiezan a desarrollar un trabajo en conjunto de crecimiento.

Los aceites de motor ELF proyectan una imagen de marca competitiva y eficiente. Sus avances técnicos y tecnológicos nos han convertido en una marca vinculada con el éxito y la victoria.

ELF MOTO 4 TECH 10W-50

Aplicación

Lubricante de tecnología sintética para motores de moto de 4 tiempos.

Conoce más

Ventajas competitivas

Excelente aditivación que actúa sobre la formación de depósito la cual mantiene una lubricación hidrodinámica y conserva la potencia del motor.

Aditivos específicos los cuales crean una película protectora que aumenta el confort del cambio de velocidades, reduce los ruidos mecánicos en la transmisión y protege las piezas metálicas en contacto.

Lubricante de alta calidad el cual presenta una buena estabilidad térmica, se mantiene fluido y eficaz frente a cualquier cambio de temperatura.

ELF MOTO 4 CRUISE 20W50

Aplicación

Lubricante mineral para la lubricación de motor, transmisión y embrague húmedo de motocicletas de 4T.

Conoce más

Ventajas competitivas

Clasificación JASO MA 2, se asegura una protección efectiva al hembrague humedo.

Lubricante compatible con los sistemas anticontaminantes en motores de moto de 4 tiempos.

Su formulación de calidad previene el envejecimiento prematuro del lubricante e implica un margen de seguridad más allá de los intervalos de cambio de aceite, garantizando una vida larga del motor y menores costos de mantenimiento.

ELF MOT 2T GOLD

Aplicación

Aceite mineral de alta calidad para motores de 2T de motocicleta.

Conoce más

Ventajas competitivas

Control de combustión: los aditivos detergentes fuertes y eficientes aseguran que el sistema de distribución permanezca limpio. El motor conserva su eficiencia inicial.

Reducción de los humos de escape: los disolventes y polímeros especiales que contiene ayudan a reducir las emisiones.

Menos humo de escape en el arranque.

Mas información

Los aceites de motor 5w40 son adecuados para su uso en una variedad de condiciones climatológicas y son eficaces para arrancar el motor a temperaturas tan bajas como -30 °C.

Ya sea mineral, sintético o semisintético, el aceite de motor consiste de una base de petróleo y aditivos. Exploremos qué contiene un lubricante y cuál es el papel de los principales aditivos usados.

Te compartimos algunas razones por las cuales debes evitar combinar el aceite de tu motor. Pon atención a estas recomendaciones para viajar con mayor tranquilidad y seguridad.