Skip to content

Transporte

Nuestra Historia

EFICIENCIA ÓPTIMA PARA ENTORNOS MÁS DUROS

El tiempo de inactividad es la ruina de cualquier operador de flota, ya que reduce la capacidad de su negocio. Los aceites Rubia tendrán intervalos de drenaje de aceite potencialmente más largos y una mayor protección del motor. Además, el uso de aceites Rubia mejorará el ahorro de combustible y también reducirá las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Los aceites Rubia proporcionarán una eficiencia óptima en los entornos más duros y las temperaturas más extremas. Además de la disminución del consumo de combustible, con nuestros aceites los clientes también experimentarán menos mantenimiento y tiempo de inactividad debido a la reducción de la corrosión y los depósitos de lodos.

RUBIA WORKS SAE 14W40

Aplicación

Lubricante “Low SAPS” especialmente desarrollado para motores de maquinaria de movimiento de tierra, minería, canteras y trafico de carretera.

Conoce más

Ventajas competitivas

Clasificación API CK-4 cumple con los estándares de emisiones de contaminantes tanto para equipo dentro o fuera de carretera.

Tecnología “Low SAPS” con bajo contenido de cenizas sulfatadas que permite mayor protección a los sistemas anticontaminantes, tales como filtros de partículas o catalizador DENOX.

Excelente estabilidad térmica asegurando una excelente lubricación a altas temperaturas.

COOLELF ORGANIC -37

Aplicación

Anticongelante orgánico de larga duración para motores de servicio pesado, camiones, maquinaria de construcción y motores de servicio ligero.

Conoce más

Ventajas competitivas

Previamente diluido en agua desmineralizada para ser usado en todos los motores con sistema de refrigeración a base de hierro fundido, aluminio o aleaciones de cobre.

Norma ASTM D6210. Anticongelante para motores de trabajo pesado.

Excelente reserva de alcalinidad para neutralizar la acidez formada por los gases de la combustión.

TRANSTEC

Aplicación

Gama de lubricantes para engranes automotrices.

Conoce más

Ventajas competitivas

Cuenta con clasificación API GL-5 para diferenciales de servicio pesado y clasificación GL-4 para transmisiones mecánicas donde una clasificación GL-4 es recomendada.

“Buenas propiedades anticorrosivas y antioxidantes para la protección de componentes ferrosos y no-ferrosos”.

Cuenta con las siguientes viscosidades y clasificaciones API: Transtec 4 SAE 140, Transtec 4 SAE 90, Transtec 4 SAE 80W-90, Transtec 5 SAE 80W-90 y Transtec 5 85W-140.

Mas información

El motor de tu coche genera mucho calor que, si no se controla, puede causar serios daños. Por eso el anticongelante es vital para el mantenimiento de tu coche.

Los propietarios de un vehículo seguro lo tienen en cuenta: tener un buen aceite para motor ayuda a evitar reparaciones costosas. Sin el aceite correcto, el mecanismo se encontraría en serias dificultades más rápido de lo que esperas.

Hay elementos que sabemos que son necesarios para nuestro automóvil, como el aceite de motor, pero existen términos que giran en torno a este elemento, los cuales podemos desconocer.