Skip to content

16/08/2021 Event

Todos los competidores, a la línea de salida. ¡La Copa Excellium está por empezar!

Atención a todos los amantes de la velocidad, TotalEnergies, Fórmula Automotriz y K1 SPEED tienen para ustedes la competencia perfecta: ¡La Copa Excellium ha comenzado!
Participar es muy sencillo, del 16 al 30 de agosto tienen la oportunidad de registrarse. Se competirá en equipos integrados por tres participantes cada uno. A través de mensaje directo en nuestras redes sociales, envía un ticket de consumo mínimo de $500 en combustible Excelium junto con los datos de los tres integrantes de tu equipo:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Placas y modelo de sus autos
  • Nombre del equipo
  • Comprobante de las dosis de vacunas (una o dos según sea el caso)

Se elegirán 24 competidores que serán anunciados a partir del 31 de agosto y competirán en un formato de relevos: se seleccionarán los mejores tiempos de acuerdo a la suma de tiempos, dividida entre los tres participantes. La carrera se realizará a través de tres circuitos: 

 

Carrera 1

Corren 24 equipos, clasifican 12

11 de septiembre 

Carrera 2

Corren 12 equipos, clasifican 6

18 de septiembre 

Carrera final

Corren 6 equipos, ganan 3 

25 de septiembre 

 

No te pierdas la oportunidad de llevarte el Gran Premio de TotalEnergies, los ganadores serán reconocidos en nuestras redes sociales y en el programa de radio Fórmula Automotriz de Radio Fórmula. El premio por lugar consiste en: 

  • 1er lugar: Tarjeta de $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) para combustible Excellium, por participante. 

Tarjeta de $300 (trescientos pesos 00/100 M.N.) por participante válida en productos TotalEnergies (lubricantes, anticongelantes, líquido de frenos y limpiaparabrisas) o tiendas Bonjour. 

Kit de productos TotalEnergies.

Medalla de primer lugar.

  • 2do lugar:Tarjeta de $1, 500 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) para combustible Excellium, por participante. 

Tarjeta de $200 (doscientos pesos 00/100 M.N.) por participante válida en productos TotalEnergies (lubricantes, anticongelantes, líquido de frenos y limpiaparabrisas) o tiendas Bonjour. 

Kit de productos TotalEnergies.

Medalla de segundo lugar.

  • 3er lugar: Tarjeta de $800 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.) para combustible Excellium, por participante. 

Tarjeta de $100 (cien pesos 00/100 M.N.) por participante válida en productos TotalEnergies (lubricantes, anticongelantes, líquido de frenos y limpiaparabrisas) o tiendas Bonjour. 

Kit de productos TotalEnergies.

Medalla de tercer lugar.