Skip to content

Fluidos especiales

Nuestra Historia

TotalEnergies HIDROCARBUROS DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA INDUSTRIA

TotalEnergies Fluids opera en el mercado de los fluidos especiales para hidrocarburos. Fabricamos y comercializamos disolventes aromáticos y no aromáticos para la industria. Nuestros disolventes se fabrican en la planta de Oudalle (Francia) y en la de Bayport (EE.UU.) y se comercializan en más de 70 países a través de una red de expertos especializados en nuestras filiales locales.

Nuestra tecnología de hidrogenación a alta presión nos permite procesar una amplia gama de materias primas y obtener productos que combinan alto rendimiento y pureza. En línea con la estrategia de TotalEnergies de proporcionarle fluidos de hidrocarburos cada vez más limpios, nos centramos en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestras plantas y operaciones logísticas.

GAMA EOLANE ADYUVANTES DE VACUNAS VETERINARIAS

Aplicación

- Se pueden utilizar en diversas formulaciones de vacunas.
- Gama de viscosidades permite lograr formulaciones fluidas.
- Estabilidad de emulsiones.
- Alto rendimiento.
- Excelente inocuidad.
- Todos los productos de la gama EOLANE cumplen con los requisitos de pureza de la farmacopea europea, japonesa y americana.

Conoce más

EDC 95-11 US FLUIDOS DE PERFORACIÓN

Aplicación

- Alto flash point y baja evaporación.
- Mejora las propiedades en el lodo optimizando la eficacia de los aditivos.
- Potencializa las propiedades reológicas; mejora los valores de PV y YP.
- Ultrabajo contenido de aromáticos <0.004%.
- Producto biodegradable, cumple con el test OECD 306, bajo impacto ambiental.
- Cumple con los criterios OSPAR/HOCNF, fluido no acuso tipo III.
- Stock disponible en México.

Conoce más

Spirdane 60 HL WHITE SPIRIT

Aplicación

- Disolvente white spirits compuesto por una compleja mezcla de hidrocarburos obtenidos a partir de una fracción de petróleo y posteriormente tratados con hidrógeno.
- Bajo contenido de componentes aromáticos y azufre.
- Combinan un buen poder disolvente y una velocidad de evaporación media.
-Los productos se utilizan principalmente en la industria de las pinturas, como desengrase de metales, en formulación lubricantes y especialidades químicas.

Conoce más

Mas información

Los aceites de motor 5w40 son adecuados para su uso en una variedad de condiciones climatológicas y son eficaces para arrancar el motor a temperaturas tan bajas como -30 °C.

Ya sea mineral, sintético o semisintético, el aceite de motor consiste de una base de petróleo y aditivos. Exploremos qué contiene un lubricante y cuál es el papel de los principales aditivos usados.

Te compartimos algunas razones por las cuales debes evitar combinar el aceite de tu motor. Pon atención a estas recomendaciones para viajar con mayor tranquilidad y seguridad.